3 Consejos para conducir más tráfico de los foros

Share Button

3 Consejos para conducir más tráfico de los foros
Los foros son una buena fuente de tráfico para cada sitio web. Hay gente que se basan únicamente en foros para atraer más visitantes a sus sitios. Usted, sin embargo, necesita saber que a menos que sepa cómo aprovechar justamente en esta gran fuente, usted no conseguirá los buenos resultados que anhelamos. Si usted ha estado preguntando cómo se puede hacer esto, aquí hay 3 consejos para conducir más tráfico de los foros.
1. Estar activo
Nadie se molestó en hacer clic en los enlaces que usted deja en los foros si no publica regularmente. Busque las discusiones que se relacionan con su nicho de mercado y dejan una buena respuesta. Iniciar un nuevo hilo con frecuencia y asegúrese de que es el que va a atraer a la gente a hacer comentarios al respecto, ya sea ofreciendo más información o simplemente pidiendo a responder a sus preguntas. De esta manera, hay personas que estarán ansiosos por ver lo que han publicado últimamente y así, se tendrá clic a través de su sitio.
2. Colóquese como una autoridad
Usted debe dejar a la gente en los foros donde se publique saber que usted tiene información de experto en su nicho. Por ejemplo, si usted está en el nicho de la pérdida de peso, asegúrese de que usted ofrece asesoramiento especializado a cualquier persona que lo busca. Sus mensajes también deben demostrar que usted entiende completamente su nicho de mercado y que cualquier persona que tenga cualquier pregunta sobre ellos puede visitar su sitio para aprender más. Esto es seguro cebo que le ayudará a conseguir más tráfico de lo que imaginas.
3. Publicar en los foros de renombre solamente
Aquí es donde muchas personas van mal. El hecho de que se puede encontrar gran cantidad de tráfico a través de foros no deben hacer que usted crea que cada foro es bueno para usted. Si hablas con cualquier propietario del sitio web con experiencia que utiliza foros, ellos le dirán que en la medida en que hay buenos; otros sólo traerán su sitio hacia abajo. Hay foros que las personas no quieren asociarse con y si se enteran de que envías allí, todo lo que se quiere hacer es evitar ti. Otros foros sólo le traerá el tráfico que no convierte.
Como se puede observar en estos 3 consejos para conducir más tráfico de los foros, es necesario tener mucho cuidado con lo que haces. Lo bueno es que si lo haces bien, los foros pueden ser una fuente de tráfico confiable para su sitio.

Related Post

EBOOK AFLUENCIA DE TRAFICO

EBOOK “Aumentar sus Seguidores, Construir …

.yuzo_related_post img{width:126.5px !important; height:88px !important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:15px;background: !important;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important; -webkit-transition: background 0.2s linear; -moz-transition: background 0.2s linear; -o-transition: background 0.2s linear; transition: background 0.2s linear;;color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{ color:}!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{ color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo__text–title{ color:!important;}
.yuzo_related_post .yuzo_text, .yuzo_related_post .yuzo_views_post {color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text, .yuzo_related_post:hover .yuzo_views_post {color:!important;}
.yuzo_related_post .relatedthumb{ margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 5px 5px 5px 5px; }

jQuery(document).ready(function( $ ){
jQuery(‘.yuzo_related_post .yuzo_wraps’).equalizer({ columns : ‘> div’ });
});

Source: New feed