Consejos para Envío de correos electrónicos a su lista de contactos

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10 Consejos para Envío de  correos electrónicos a su lista

A pesar de que podría haber adquirido una buena lista de correo electrónico, la forma de enviar mensajes de correo electrónico a su lista determinará si su campaña de marketing por correo electrónico falla o tiene éxito. Esta entrada de blog a echar un vistazo a los 10 consejos para el envío de correos electrónicos mejores a su lista para asegurar que su campaña de correo electrónico tiene una mayor tasa de éxito…

Atención con el   Asunto

Su mensaje de correo electrónico no es el único en la bandeja de entrada de sus suscriptores ya que muchas personas tienen más de 20 correos electrónicos que tienen que leer. Para asegurarse de que abran su correo, asegúrese de que tiene una que atraiga la atención tema que hará las delicias de ellos y hacer que quieran leer más.

Sea concreto

Enfoca tu email en abordar un solo tema para maximizar las posibilidades de convertir al lector ya que tendrá enfocados en el tema individual. Tener numerosos mensajes para los abonados en un solo correo electrónico puede confundir y distraerlos de su objetivo principal.

Sea preciso 

Muchos lectores de correo electrónico generalmente descremada a través del mensaje de correo electrónico, y es importante para asegurar que su correo electrónico es precisa y al grano. Además, crear un correo electrónico que se pueden hojeó mientras que proporciona la información adecuada y relevante para el lector.

Personaliza tu email con el nombre a quien envias

Ningún lector quiere ser abordado en una masa. Asegúrese de agregar un toque personal en su correo electrónico mediante la formulación de tal forma que si usted se está dirigiendo un solo suscriptor. Usted puede tener sus nombres en el saludo y utilizar un correo electrónico con sus nombres en lugar de utilizar un general correos electrónicos de la empresa.

Tener una llamada clara y convincente a la Acción

Su correo electrónico debe tener una llamada apremiante a la acción para animar a los lectores a probar lo que es comercialización a ellos. Usted puede utilizar la llamada apremiante a frases de acción a través de su artículo para maximizar la tasa de conversión.

Crear un sentido de urgencia a sus lectores

Para hacer que sus lectores responden a su correo electrónico de forma inmediata, se debe crear un sentido de urgencia. Esto se puede hacer ofreciendo descuentos en un tiempo limitado o un regalo gratis por los primeros 100 abonados para la compra del producto o servicio.

Dile a tus lectores beneficios en lugar de Características

No pierda tiempo valioso decirle a sus lectores las características o un producto o servicio y no centrarse en cómo el producto o servicio va a beneficiar. La mayoría de los suscriptores por lo general quieren saber cómo comprar un producto en particular hará su vida mejor

No Bombardee Nuestra lista con correos electrónicos 

Enviar mensajes de correo electrónico en intervalos regulares, pero no todo el tiempo ya que la mayoría de sus suscriptores se irrita si sigues bombardearlos con mensajes de correo electrónico y, o bien ponerlos como spam o incluso darse de baja de su lista

Sea veraz y objetivo

Asegúrese de que usted es sincero en sus correos electrónicos y no exagerar los hechos en el nombre de la comercialización como una vez que sus lectores comienzan a cuestionar su contenido, no van a responder a sus mensajes de correo electrónico, ya que le ven como poco fiable.

Revise sus correos electrónicos

Aunque es obvio, asegúrese de revisar su correo electrónico para que pueda corregir la gramática, agregar contenido por alto y eliminar contenido innecesario. Tener los errores tipográficos y de contenido que no fluyen adecuadamente hará daño a su credibilidad entre sus suscriptores.