Share Button

Cómo dirigir gran cantidad de tráfico a Tumblr

A pesar de que Tumblr no es tan grande como otras plataformas de medios sociales como Facebook o Twitter, es una de las plataformas de medios sociales de mayor crecimiento. Muchos negocios en línea están recurriendo a Tumblr ya que se han dado cuenta de que Tumblr es una gran fuente de tráfico. Algunas de las formas que puede utilizar Tumblr para generar tráfico enorme para su sitio se discuten en este documento;

Re-Blogging

Uno de la forma más eficaz para obtener su contenido viral y generar tráfico enorme es a través de la re-blogs en Tumblr. Mensajes de Tumblr se muestran normalmente en el suministro de noticias de otros usuarios que te siguen. Si les gusta, pueden volver a un blog que aparece tanto en el suministro de noticias de sus seguidores. Si tu mensaje genera un montón de tracción y atención, que aparecerá en miles de fuentes de noticias de Tumblr y generar tráfico enorme para usted.

Explora Página

Otro método sobre cómo conducir tráfico enorme de Tumblr es mediante el uso de la página explorar. Una vez que su página de Tumblr comienza la generación de contenido que los lectores les gusta, se lo recomiendo a los administradores de Tumblr que pondrán tu blog en la página de Tumblr explorar que es parece por miles de usuarios de Tumblr cotidianas. Una vez que sus mensajes se colocan en la página explorar, verá un aumento significativo en el tráfico.

Contenido reenvasado

Tumblr ofrece una manera fácil de generar tráfico a su sitio sin mucha inversión en la creación de contenido como se puede utilizar extractos de contenido de sus mensajes existentes en Tumblr con enlaces a su sitio. Además Tumblr permite el uso de una variedad de medios, incluyendo, fotografías, infografías y vídeos de generar tráfico. Esto permite una mayor creatividad entre los usuarios para generar tráfico.

A diferencia de otros sitios de medios sociales, enlaces Tumblr son “seguir links ‘que es grande en ayudar a sus esfuerzos de SEO. Para los negocios en línea que buscan mejorar sus esfuerzos de construcción de enlaces, Tumblr es una gran manera de construir vínculos que se traducirán a más visibilidad en línea y el tráfico más orgánico para su sitio.

Los usuarios directos a otras páginas

Tumblr permite a los usuarios crear un “contacto” y la página “acerca de nosotros”, que ayudan a los usuarios encontrar fácilmente más información sobre su negocio en línea. Además, los usuarios de Tumblr pueden incluir sus propios nombres de dominio, configurar los canales RSS de blogs favoritos y tienen la capacidad de visualización de los enlaces a su Facebook y Twitter. Esta es una gran manera de generar tráfico, los usuarios pueden optar por seguir su Twitter o páginas de Facebook y así también generar tráfico a su sitio.