Cómo obtener gran Alcance para dirigir el tráfico a su sitio

Share Button

Cómo obtener gran Alcance para dirigir el tráfico a su sitio

Alcance es todo lo que usted necesita para dibujar y aumentar el tráfico en su sitio web. Alcance tiene que ver con la técnica y el método que se utiliza para llegar a los clientes / personas a través de las redes sociales, o por correo electrónico. Además, la divulgación puede implicar además de conocer gente y pedirles que compartir y promover los mensajes en tu blog. En este artículo, voy a cubrir las distintas estrategias sobre el uso de divulgación para atraer tráfico a su sitio.

1. Rascacielos: la técnica de rascacielos fue acuñado por Brian Dean. Él utilizó esta técnica para establecer vínculos que son eficaces en la creación de tráfico para blogs. Estos vínculos ayudan a mejorar el ranking de búsqueda orgánica para su entrada en el blog. Además, más allá de la creación de vínculos, la técnica rascacielos también se puede utilizar para aumentar las acciones sociales y las referencias directas directamente a sus blogs.

2. Vinculación a fuentes de medios sociales y mantenerse en contacto con ellos: se trata de la próxima estrategia utilizada por alcance a aumentar la cantidad de tráfico en su sitio de blogs. Este método consiste en que incluye enlaces de origen en su blog y en contacto con ellos para que tomen conciencia. Tenga en cuenta que los lectores obtienen impresionó más cuando se vincula a las fuentes. Enlaces a otras fuentes de ayuda a hace que su sitio sea más creíble y confiable. Están convencidos de que todo lo que está contenido en tu blog no sólo provienen de la imaginación personales. Enlace a fuentes dignas de crédito ayuda a ganarse la confianza de los lectores.

3. La construcción de una lista de bloggers que comparten su blog: es de suma importancia conocer los bloggers que comparten su contenido además del suyo propio. La construcción de una lista de bloggers es importante ya que ayuda a comercializar su blog posts. Hacer la lista no es tan complicado. Puede iniciar este proceso mediante el análisis de las respuestas que recibe de la difusión que ha hecho mediante la vinculación a personas influyentes y bloggers en su industria.

4. Identificar factores de influencia y el contenido que se comparte con Topsy: después de crear una entrada en el blog, ahora se puede utilizar Topsy para llevar a cabo una investigación de alcance. Topsy es una base de datos de los principales factores de influencia y el contenido de la página web que puede utilizar para averiguar los mensajes en la web similares a los que ha creado. Es, por lo tanto, le permite tener acceso a las personas que han compartido esos puestos y es probable que quiera compartir de publicar también.

5. Presentar su blog: se trata de la presentación de los mensajes de su blog en algunas comunidades de blogs establecidos. Someter su blog post en estos sitios, gana la exposición, los vínculos de retroceso y el intercambio de los medios de comunicación social. Algunas de estas comunidades de blogs incluyen bizsugar blog en participar y Triberr.

Otras técnicas utilizadas por alcance a aumentar el tráfico a su sitio web incluyen hallazgo blogs rondas, blogs invitados y la presentación de los mensajes a los sitios de revisión establecidos. Outreach es una increíble forma de comercialización de su blog y el aumento del tráfico y por lo tanto más ventas. Utilice estas estrategias, cómo utilizar de divulgación para atraer tráfico a su sitio, para ayudar a construir su blog.