¿ Por qué construir un sitio de pertenencia ?

Share Button

[sg_popup id=”5″ event=”onload”][/sg_popup]

¿ Por qué construir un sitio de pertenencia de autoridad ?

Los sitios parecen estar de moda en los círculos de marketing en Internet. Seamos realistas – que apenas puede abrir la bandeja de entrada sin ver una oferta promover el lanzamiento de otro nuevo programa de sitio de pertenencia o de continuidad. Entonces, ¿qué es todo este alboroto? ¿Por qué construir un sitio de pertenencia?
Permítanme comenzar diciendo que si usted es un vendedor del Internet y usted todavía no tiene su propio sitio de pertenencia, Hagalo pronto mas info aqui 
El principal beneficio por cada nuevo afiliado es que te da un ingreso recurrente ( y estoy seguro de que estará de acuerdo que este es un punto de ventaja enorme ! Le pagan cada mes durante el tiempo que la persona sigue siendo miembro de su sitio. Un suscriptor pagar que $ 27 por mes es un valor de $ 324 a que en el transcurso de un solo año, y aquí está la mejor parte -. sólo tiene que vender a ellos UNA VEZ , Cuánto más fácil es que de tratar de vender a la misma gente una y otra vez ? . Todo lo que necesitas hacer es conseguir que continúen su pertenencia al ofrecer contenidos de calidad. Esto es mucho, mucho más fácil de vender.
Usted, debe trabajar para evitar que la gente cancele su membresía. Usted simplemente debe pensar un momento  en esto – si usted contrata a más personas cada mes ,  entonces su ingreso va aumentando dia a dia. Esto es algo muy fresco y una vez que tenga un programa de continuidad que va a ser adictos a sus clientes que trabajaran para tambien traer mas clientes.
Construya un sitio de pertenencia y también se va a construir una fuerte relación con sus miembros. Te ayuda a ser visto como una fuente de autoridad en su nicho y construye su credibilidad, y también son muy atractivos para los afiliados. Ellos también están obligados a promover su producto por la oportunidad de ganar un ingreso recurrente.
Si yo estaba empezando desde cero hoy en día como un vendedor del Internet uno de las primeras cosas que me gustaría hacer es construir un sitio de pertenencia. Te da la seguridad de un ingreso regular y hay absolutamente enormes cantidades de dinero que se hará si usted está ofreciendo el tipo adecuado de contenido para su mercado objetivo.