Share Button

Por qué necesitas una lista
Me sorprende que a menudo tenga que convencer a alguien de que realmente necesita iniciar y administrar una lista de correo.
Es posible que hayas escuchado   a menudo repetido en marketing de Internet: ” El dinero está en la lista ”  y realmente es cierto.
Si está vendiendo algo, proporcionando un servicio o administrando un sitio web de contenido, necesita una lista de correo.
Cuando se trata de su sitio web, cada página web tiene una función primaria: existe para atraer a su visitante web a tomar accion. Desea que lean un artículo, actúen según sus recomendaciones, compren sus productos o lo contraten por un servicio que brindan.
Cada página web también debe tener una función la del autoresponder  ( hay Gratis y de Pago ), y la principal función del formulario de registro es atraer a los visitantes para que dejen su email y recibir su boletín informativo, ofertas, regalos etc. en forma periodica programada.

¿ Por qué ? Una vez que tenga su dirección de correo electrónico, podrá comercializarla una y otra vez. ( SIN HACER SPAM ) ¡ Es el comienzo de una hermosa relación !
Las estadísticas muestran que muy pocas personas realizan compras desde un sitio web en su primera visita. Pero, el hecho de que estén allí en absoluto dice que están interesados ​​en lo que usted tiene que ofrecer, por lo que necesita hacer una forma de mantenerse en contacto con estos clientes potenciales. ( Envieles buena informacion, un ebook de regalo y tambien en algun envio hablele de su Negocio )
Es posible que necesite varias listas de correo
Muchas empresas se beneficiarán al usar múltiples listas de correo. El objetivo es desarrollar una relación única con sus suscriptores. Si ofrece una variedad de productos, servicios o información; puede ser muy útil crear listas de correo separadas que sirvan para estas diferentes áreas.
Por ejemplo:
Su mercado objetivo está formado por dueños de mascotas. Una lista de correo solo puede llegar tan lejos para satisfacer las necesidades de los dueños de mascotas ya que hay muchos tipos diferentes de mascotas.
Por lo tanto, puede configurar y ofrecer varias listas secundarias: perros, gatos, aves, reptiles, etc. Puede ir aún más lejos y dividir varias listas para los dueños de perros. Perros pequeños, perros grandes, perros de exposición, etc.
Necesita un objetivo para cada lista
Tómese su tiempo para pensar cuáles son sus objetivos para su lista de correo. • ¿Qué información entregará a sus suscriptores? • ¿Qué quieres que hagan los suscriptores? • ¿Qué desea que aprendan los suscriptores sobre usted?
Le ayudará a tener un “manifiesto” detallado para su lista de correo cuando se trata de encontrar contenido y ofertas a lo largo del tiempo.
Usted necesita un sistema de autoresponder
Si eres nuevo en la idea de una lista de correo, es posible que no te des cuenta de que no es algo que puedas administrar por tu cuenta.
Aunque su programa de correo electrónico de Outlook o su cuenta de correo electrónico de Yahoo le permite desarrollar listas de correo que puede comunicar con solo presionar un botón, esta no es una buena opción.
La razón principal es que los servidores de correo electrónico tienen filtros que detectan cuándo un usuario envía correos electrónicos a un gran número de personas y solo eso puede hacer que su dirección de correo electrónico sea marcada como una fuente de correo no deseado. Injusto pero cierto.
Puede familiarizarse con las leyes de spam de EE. UU. Aquí: http://www.ftc.gov/spam/
Cuando lee las reglas, se da cuenta de que está más seguro cuando utiliza un sistema que permite a los suscriptores ingresar y salir fácilmente y rastrea cómo y dónde se suscribieron.
Otra gran razón para elegir un autoresponder sobre la ejecución de una lista por su cuenta es que puede programar fácilmente correos con un autoresponder. También puede configurar mensajes de correo electrónico secuenciales para eCourses.
Es ‘configurarlo y olvidarlo’ fácil!
Texto o HTML
Los boletines informativos en HTML son atractivos. Proporcionan una forma de incorporar los colores, fuentes e imágenes que desea que vean sus suscriptores. Son muy útiles para calificar su negocio. Ver el mismo logotipo, los colores e incluso su fotografía en un horario regular puede influir en los sentimientos de confianza, que es tan importante para hacer que sus suscriptores se sientan cómodos gastando dinero con usted.
Por otro lado, es más probable que los boletines HTML queden atrapados en los filtros de correo no deseado, ya que un alto porcentaje de spammers usan correos electrónicos gráficos para intentar mostrar las palabras que habrían activado los filtros de correo no deseado.
Otro ataque desafortunado contra los boletines informativos en HTML es que muchos usuarios han optado por bloquear los gráficos en sus correos electrónicos.
Los correos electrónicos de texto pueden parecer más personales ya que se parecen más a todos los otros correos electrónicos que reciben de amigos y familiares. Si tiene cuidado con las palabras que elija, pasarán más fácilmente por los filtros de correo no deseado.
Lista de consejos, boletín informativo o formato Ezine
¿Cómo se decide qué tipo de lista de correo se ejecutará?
Vamos a definir tres tipos básicos de listas.
La lista de consejos está configurada con ‘contenido de hoja perenne’, lo que significa que los correos electrónicos no son sensibles a la fecha o la temporada. Puede cargar tantos consejos como desee en el autoresponder y establecer el cronograma de entregas de acuerdo con sus preferencias.
Si desea que los suscriptores reciban un consejo cada semana, solo debe proporcionar 52 sugerencias y la lista se ejecutará sin interrupción durante todo un año. Y cada suscriptor siempre obtendrá cada consejo desde el comienzo de la serie.
Puede agregar más consejos si lo desea. Esta es una de las formas más fáciles y más rápidas de ejecutar una lista de correos.