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El poder de los subdominios

Para aquellos que buscan una excelente manera de crear sitios web de calidad que sean extremadamente rentables y fáciles de configurar, los subdominios son posiblemente su mejor opción. Todos sabemos lo que es un dominio, pero muchos webmasters todavía no están familiarizados con el poder y los muchos beneficios de los subdominios, aquí hay algunos consejos.
¿Qué es un subdominio? Para entender qué es un subdominio, primero veamos un dominio regular. La mayoría de los dominios se parecen a los siguientes; www.yoursite.com. Cada dominio se refiere a un sitio específico en la web y los motores de búsqueda reconocen cada dominio como un sitio web separado. Si bien muchos dominios tienen varias páginas web, cada página adicional se considera el mismo sitio ( por ejemplo, www.yoursite.com/baseball ). Si bien esta es una manera fácil de agregar páginas adicionales a su sitio web, para la mayoría de los desarrolladores web que deseen iniciar páginas web en nuevas categorías ( llamadas nichos ), generalmente comprarán un nuevo nombre de dominio para crear cada nuevo nicho.
Los subdominios hacen que todo el proceso de agregar nuevos nichos a un dominio sea fácil, asequible y con un gran valor agregado. Un subdominio se considera una subextensión de su dominio que ya funciona. Se considera que un subdominio es un dominio y una entidad separados del dominio desde el que se extiende. Esto significa que todos los motores de búsqueda ( incluido Google ) ven el subdominio como un dominio único. Los dominios se crean generalmente usando su panel de administración de alojamiento web. Para crear un subdominio, el proceso generalmente toma unos minutos. Por ejemplo, en lugar de agregar páginas web que tienen temas completamente diferentes a su sitio web, como www.yoursite.com/baseball, puede optar por crear un subdominio, que se escribe de la siguiente manera: www.baseball.yoursite.com. Es posible que haya notado que todo lo que hicimos fue agregar la palabra “baseball” y un punto antes de su nombre de dominio.
Los beneficios de Subdominios Subdominios no son tan populares como los dominios regulares, porque la mayoría de los webmasters no son conscientes de lo fácil que son para crear y todos los beneficios que pueden proporcionar. Los subdominios se pueden crear en la mayoría de las cuentas de alojamiento web, por lo general, tomar un par de minutos o menos. Hay muchos beneficios de usar subdominios; Sin embargo, aquí están los tres primeros.
En primer lugar, mientras que los dominios son asequibles ( con un costo de $ 10 para un .com ), si usted es un desarrollador web que busca crear docenas de sitios web, $ 10 se acumula rápidamente. Muchos desarrolladores web compran 50, 100 o incluso 1.000 dominios para crear sitios web que aportan una pequeña cantidad de ingresos. Tener 100 dominios puede costar fácilmente $ 1,000 por año y una vez que agregue los costos de alojamiento web y las tarifas anuales de renovación, puede ver fácilmente cuán rápido puede llegar a ser costoso. Los subdominios cuestan $ 0. Los subdominios son libres de crear, ya sea que tenga 1 o 10,000. Le Recomiendo  GVO,
para Hosting Dominios y  Subdominios. Otro beneficio de los subdominios es que todos los motores de búsqueda ven los subdominios como únicos del dominio regular. Para Google, www.yoursite.com/baseball y www.baseball.yoursite.com son dos sitios únicos. En esencia, obtienes todos los beneficios de
tener muchos sitios web, sin los costos de registrar nuevos sitios de dominios y alojarlos por separado. De hecho, los subdominios se alojan fácilmente en la misma cuenta que su dominio normal (simplemente aparecen como una carpeta separada).
Finalmente, los subdominios son extremadamente fáciles de crear. No necesita mucha experiencia técnica o software especial. Si desea crear algunos subdominios, el proceso es relativamente simple y directo, sin embargo, para crear muchos subdominios a la vez, el proceso puede ser tedioso y hay herramientas de software disponibles para realizar esta tarea con facilidad. Puede tener varios sitios con subdominios en diferentes Nichos de Mercado.
¿ Cuáles son los nichos ? Los nichos son quizás la forma más estratégica de orientar los visitantes en línea de su sitio web. Cuando la mayoría de las personas busca en Internet, generalmente buscan información específica sobre un tema específico. Por ejemplo, si busca información en la web sobre cascos de bicicleta de montaña, no ingresará el término de búsqueda bicicleta. Recibiría millones de visitas y la búsqueda a través de esos éxitos tomaría un tiempo muy largo para acercarse a la búsqueda de la información que necesita.
Los sitios web de nicho ofrecen información a los visitantes en línea que están buscando específicamente. Por ejemplo, si como desarrollador web creó un sitio web sobre Bicicletas  y lo llenó con información actual y sobre el tema, las posibilidades son que los visitantes que buscan información específica sobre cascos de bicicleta de montaña fácilmente La clave para los sitios web especializados es encontrar nichos que la gente busque activamente, pero que tengan poca competencia. Mientras menos competencia tengas para un nicho específico, es más probable que recibas tráfico de aquellos que buscan un término específico. Por eso amigo a trabajar estudiar e investigar todo sobre el Tema, sera un viaje apasioanante.

Daniel Salimbeni

danielsalimbeni.nowlifestyle.es

Emprendedor Online

Afiliado a Now Lifestyle y GVO

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