Share Button

Tener una estrategia de publicacion Consistente

Publicar en las redes sociales es la clave en la construcción de una  comunicación social . Inundar sus páginas ( sus avisos y publicaciones ) en las redes sociales con contenido inutil irritará a su público y  es probable que dejen de seguirlo. Todos sus mensajes deberían ser útiles, pertinentes y orientado a su audiencia. Su público debe ver su página como creíble, si usted pone constantemente contenido útil y de ayuda en sus páginas web , tendra mucho exito en las Redes.

Adaptar su contenido

Para hacer crecer su audiencia de los medios sociales, es importante adaptar su contenido a sus necesidades y gustos de su público. Si la mayoría de su público está formado por los jóvenes, el lenguaje utilizado será diferente al enganchar a un público de adultos mayores. Además, el contenido debe adaptarse en función de la plataforma de los medios sociales. Contenido de Twitter debe ser corto y al grano, Linkedin favorece el contenido profesional , mientras que los mensajes de Facebook con imágenes y videos consiguen una mayor interacción.

Involucre a su audiencia

Involucrar a su audiencia en la conversación le ayudará a mantener a sus seguidores leales, ya que tendrán la oportunidad de compartir sus puntos de vista y opiniones directamente con usted. Involucrar a su público también le dará un toque personal a sus páginas de medios sociales como su público se sentirá que usted valora sus comentarios. Dar sorteos, regalos y descuentos a sus seguidores también asegurará la lealtad y podra atraer a más seguidores todos los Dias.

Forme un equipo con las Redes  Sociales

Los Lideres de las Redes Sociales son personas con miles de seguidores . Puede ponerse en contacto y relacionarse con personas influyentes en  los medios de comunicación social  y si les gusta sus publicaciones, ellos lo podran compartir con sus seguidores. Esto hará que usted significativamente tenga más seguidores y  a medida que más personas vean sus publicaciones automaticamente usted tendra mas y mas personas que quieran seguirlo todos los dias en Twitter , Facebook, Linkedin