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 El poder de los Testimonios

Convencer a la gente de que su producto o servicio es realmente bueno puede ser difícil, especialmente en línea donde las personas pueden haber sido quemado en el pasado. La mayoría de gente no va a comprar a usted sin algún tipo de relación preexistente, y cualquier cosa que aumenta su credibilidad con claridad sólo puede ser una buena cosa. Antes la gente invierte en su producto o opt-in a su lista quieren estar seguros de que no están perdiendo el tiempo o el dinero. Es por esto que los testimonios son tan poderosos – tienen más credibilidad que cualquier cosa que escriba usted mismo, simplemente porque son la opinión de alguien más.

Así que, ¿cómo conseguir testimonios? Comience por entrar en el hábito de pedir a cualquier persona que compra a usted para darle su opinión. Si su producto o servicio es realmente de buena calidad entonces la retroalimentación que recibe debe ser muy positiva. Trate de producción de un breve cuestionario y enviarlo a todos sus clientes. Obviamente no todo el mundo va a obligar, pero los que sí puede darle citas valiosas que se pueden utilizar como testimonios en su negocio.

Otra estrategia consiste en regalar copias de su producto a otras empresas sobre la base de que ellos le darán su opinión honesta – y asegúrese de que es honesto, así! Es muy fácil de hacer que la gente para darle testimonios, ya que es la publicidad gratuita para la otra persona y aumenta su propia credibilidad.

¿Dónde debe incluir testimonios? Definitivamente usted debería ponerlos en sus páginas de ventas y páginas de aterrizaje, pero hay otros lugares también – en mensajes de correo electrónico a su lista o entradas de tu blog.

También puede ir más allá del testimonio mediante la producción de estudios de caso. Tiene uno de sus clientes tenían una historia de éxito debido a su producto? Si usted puede producir un buen estudio de caso usted ayudará a la gente a entender más acerca de su oferta, mientras que también re-asegurándoles que es lo correcto para ellos. Los estudios de casos pueden convertirse en excelentes notas de prensa también, dando a su producto en línea un impulso y conseguir de algunos una valiosa publicidad gratuita y la cobertura en los medios de comunicación, Radio, Television, Internet , Diarios y Revistas………