Share Button

Unete Gratis

Secretos para tener Trafico de Calidad a su Sitio Web

Si le preguntas a cualquier vendedor qué le gustaría más, él probablemente le dirá “más clientes”. Lo que a menudo sigue a los clientes en una lista de deseos negocio? Más tráfico a su sitio web. Hay grandes maneras de aumentar el tráfico en su sitio web.

Presentar todas sus páginas al índice de Google – de forma gratuita.

Subir sus sitios web al Buscador de  Google, ( es muy facil )   al presentar sus URL ayuda rastreador web de Google para hacer un trabajo más completo y eficiente de rastreo de su sitio web. Buscar consola también le permite enviar sus páginas al índice de Google, y es principalmente útil para asegurarse de que usted entiende sobre todo las páginas o URLs que no están adecuadamente vinculados a su sitio web generadas dinámicamente. Sin embargo, tenga en cuenta que la presentación de una página o páginas al índice de no influir en su PageRank ni garantiza la inclusión, y no es un sustituto para la creación de contenido útil y convincente.

Socializa

No es suficiente para producir buenos contenidos y esperanza visitantes encontrarán IT debe ser proactivo. El uso de los canales de medios sociales en la promoción de su contenido es una de las mejores maneras de aumentar el tráfico a su sitio web. Twitter es la mejor para los enlaces cortos, snappy (y tentadores). Promoción Google+, por otro lado puede ayudar a su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda personalizados y parece particularmente eficiente en B2B nichos. Si usted es una empresa de productos B2B, usted puede encontrar gran reacción con foto sitios pesados ??como Instagram y Pinterest.

Crear más contenido para su sitio web

Contenido no significa sólo las palabras que se encuentran en las páginas de su sitio web. El contenido puede tomar la forma de cómo hacer guías, blogs, libros electrónicos para enseñar a su público, whitepapers con hechos y puntos de vista de la industria y muchos más. Se faculta a sus visitantes con información útil para que se sientan más cómodos de pasar a por pedazos de consejo cuando están listos para convertirse en un cliente. Sin embargo, nota que acaba de escribir una sola entrada del blog no enviará decenas de miles de visitantes a su sitio durante la noche. Según la investigación, se tarda sólo unos 20 entradas del blog de calidad publicados regularmente para empezar a ver una mejora considerable en la actividad principal.

Invitado Blogging

Invitado blogging es una de las mejores maneras de generar tráfico libre – sólo tiene que invertir en el tiempo para escribir un artículo de calidad. Póngase en contacto con los blogs más populares en su sector y averiguar si pueden permitir que usted escriba articulos como invitado. Muchos propietarios de sitios web no tienen objeciones a tener personas que escriban contenido.

Conclusión

Las formas anteriores son algunas de las más grandes estrategias que puede usted emplear para aumentar el tráfico a sus paginas Web /Facebook . Tenga en cuenta que esto no puede suceder durante la noche.