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4  Consejos para crear una gran página de aterrizaje

Todos sabemos que necesita para construir una lista. “El dinero está en la lista”, “el oro está en la lista de ‘… y estoy completamente de acuerdo. Sin embargo para construirlo,  lo que hay que tener es una gran página de aterrizaje. Usted necesita una oferta gratuita que convierte como loco sus seguidores ( Ebooks y Cursos de Regalo ) – algo que convierte a sus visitantes en suscriptores y capta su atención hasta el punto en que es algo que simplemente no pueden rechazar.

 

Aquí hay 4 consejos para crear una gran página de aterrizaje ….

 

  1. Utilíce gráficos profesionales

Es importante que la oferta en su página de aterrizaje se vea profesional y valioso. Una gran manera de hacer esto es tener algún llamativo gráficos hechos. Si no puede hacerlo usted mismo a continuación, pagar a un diseñador para que lo haga por usted. A pesar de que se le gastando dinero para crear algo se le da de forma gratuita, confía en mí cuando digo que será bien vale la pena, ya que aumentará enormemente el valor percibido de su regalo de promoción.

 

2. Ofrecer algo de valor

Incluso con una oferta gratuita no puede salirse con la suya regalando mierda. La gente está cada vez más exigente respecto a lo que van a optar por recibir, así que asegúrese de que su página de aterrizaje ofrece algo que es realmente vale la pena tener. Asegúrese de que es de alta calidad y si es única para usted a continuación, aún mejor.

 

 3.Utilice un título emocionante

Además de utilizar los gráficos para ‘vender’ su producto, también puede aumentar las conversiones por dar a su producto un título emocionante. Que sea una fórmula completa o un sistema. Use palabras “buzz” que los mejores productos en su uso nicho.

 

4.Utilice otra cosa que no sea ‘submit’

No deje ‘submit’ como el texto en su exclusión en el botón. Cambiar a otra cosa como ‘libre acceso’ puede aumentar considerablemente el número de personas que se unen a su lista. No puedo demostrar por qué, pero mi propia teoría es que ‘submit’ es bastante negativo ya que hace que la gente piensa que se están uniendo a una base de datos (que por supuesto que lo son), pero lo que hay que hacer es centrar su atención en el hecho de que tan pronto como lo han hecho clic en el botón que será capaz de acceder a su regalo de promoción.