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Cómo conseguir más suscriptores

Tener una gran lista de correo es todo muy bien, pero si sus suscriptores en realidad nunca ven lo que les está enviando a continuación, no significa nada. Usted necesita su lista para responder. Usted los necesita para abrir su correo electrónico y aferrarse a su cada palabra.

Cuando pienso en todos los correos electrónicos que se posan en mi bandeja de entrada de todos los días, hay ciertas personas que sobre todo tener en cuenta. Si es de un vendedor en particular, entonces voy a leer SIEMPRE lo que han enviado a mí, el mero hecho de que es a partir de …

Aquí es cómo construir esa relación con su lista y conseguir más suscriptores para abrir sus correos electrónicos.

1.Dale a la gente una razón para abrir su correo electrónico

Si todo lo que hacemos es vender entonces las personas se adhieren a esta muy muy rápidamente! Incluso si no darse de baja en el primer lugar que es muy improbable que abrir sus correos electrónicos, porque saben que cada vez que usted está tratando de vender algo. Dale a la gente una razón para abrir lo que usted envía. Por supuesto que necesita para vender de vez en cuando, sino que también proporcionan un buen contenido que la gente puede utilizar realmente. Hacer que la gente espera de recibir sus correos electrónicos. Quieres que la gente vea su nombre y pensar ‘bueno tengo que abrir esa porque es de tal o cual cuerpo, y sé que se beneficiará de la lectura … “

2.Piense en su línea de asunto

Su línea de asunto del correo electrónico es crucial en su búsqueda para conseguir más suscriptores para abrir sus correos electrónicos. Realmente ayuda si usted puede hacer que las personas curiosas sobre el contenido o si se puede transmitir el punto de que su correo electrónico dentro de la línea de asunto. Ambas tácticas pueden ser eficaces – que depende de su mercado objetivo, el estilo y el tipo de correo electrónico que va a enviar me gusta para asegurarse de que la línea de asunto es relevante y relacionado con el contenido real..

3.Considere el tiempo

Envío de mensajes de correo electrónico en determinados días y horas rendirá resultados mucho mejores que otros. Una vez más, todo depende de su público objetivo y el lugar donde viven. Cuando será que sus suscriptores en sus computadoras? Trate veces nt difere y prueba para ver qué hora funciona mejor para usted. Mucha gente toma la opinión de que el martes es un buen día, sin embargo siempre me ha parecido bastante pobre y la competencia es enorme! Averigüe lo que funciona para usted y no hay que olvidar las diferencias de tiempo. Si usted vive en el Reino Unido, pero la mayor parte de sus suscriptores está en Australia, por ejemplo, entonces no golpearlos cuando todos se van a estar en la cama!