Share Button
” Cómo podría y debería ser la vida para Vendedores de Internet “
” Cómo podría y debería ser la vida para
Vendedores de Internet “
Si trabajas a tiempo completo como vendedor de Internet, ¡felicidades! Has logrado el estilo de vida que millones de personas en todo el mundo han soñado y entraron en un grupo único de emprendedores que tienen el impulso, la motivación y la comprensión técnica para ganarse la vida de forma honesta en línea.
Hace apenas unas décadas, la idea de hacer el dinero de esta manera era completamente extraño e inaudito. Este es un territorio inexplorado y nosotros representamos una forma completamente nueva de trabajar y de vivir.
¿Pero es todo lo que pensaste que sería?
¿Realmente estás aprovechando al máximo esta posición única que has creado para ti?
Para muchos de nosotros, la respuesta a esto es desafortunadamente un gran ‘NO’ . El marketing en Internet puede ser altamente estresante y si no priorizas tu propio bienestar, salud y estilo de vida, entonces puede ser peor que trabajar en una oficina de 9 hs a 17 hs
Si no sabe cómo separar los problemas de su trabajo con su vida, si está constantemente estresado y se siente completamente aplastado bajo una masiva carga de trabajo, entonces usted puede encontrar en los negocios online tiempo para relajarse.
Mientras tanto, algunos vendedores de Internet se encontrarán vendiendo , Pero Atencion esto puede ser una experiencia destructora del alma… PORQUE ? pasarse todo el tiempo tratando de ayudar a las personas a vender productos digitales de baja calidad o incluso artículos dañinos . Estar todo el dia en Internet Tratando de conseguir ventas , sobre un producto NO CONFIABLE es notablemente estresante.
Luego tambien están los clientes difíciles que hacen demandas irreales y quejas irrazonables.
Usted puede terminar cansado, fuera de forma, estresado y sobrecargado de trabajo. Y cuando se pone de esa manera, puede encontrarse preguntándose si valió la pena. Usted tomó ese gran salto, ( Que sus Lideres Le Ofrecian ) ese experimento valiente de convertiste en un vendedor digital. Y ahora está Usted peor que de lo que estaba antes .. Tranquilo Sin Compromiso Preguntenos como Hacemos Nosotros Dinero Extra, al Principio, sin dejar nuestro Trabajo pero Trabajando Inteligentemente para lograr una Libertad Financiera –
Atencion – NO SE HARA MILLONARIO de un DIA PARA OTRO – pero …………………