Share Button

Estrategias de marketing para ganar dinero en línea con los programas de afiliados! 2017.
Las siguientes estrategias son las principales para hacer dinero online utilizadas por los Gurús,  ( expertos en marketing redes sociales e Internet ) . Estas estrategias, implementadas correctamente le harán a  usted ganar dinero con sus Negocios, Ejemplo los programas de afiliados. ver aqui 
La primera estrategia para hacer dinero en línea es la construcción de una lista, ( lista, nos referimos a tener el nombre y el email de futuros clientes mediante una pagina de captura y un autoresponder ). 

Esta estrategia es el paso más importante para ganar dinero a largo plazo. Si usted no tiene ya algún tipo de sistema de autoresponder       usted necesita conseguir uno ( ver autoresponder aqui )  .  Su negocio dependerá mucho del autoresponder, no es una obligacion tenerlo pero, es importante, para que su Negocio funcione las 24 hs en forma automatica, su sitio y usted se veran muy profesionales. consiga su autoresponder aqui

 Usted puede construir su lista de muchas maneras diferentes. Usted puede conseguir prospectos ( futuros clientes ) de las compañías reputables de la construcción de la lista y tener a estos prospectos en su autoresponder. ( estos prospectos se pueden comprar en varias empresas aqui un ejemplo ).

 Otra forma eficaz de construir su lista es con el trafico que visita su sitio web. Este paso, que es probablemente el más eficaz, requiere que usted tenga un sitio web con el fin de implementar un formulario en su web para que el visitante pueda dejar su nombre y su email, usted puede ofrecerle algun regalo, para darle al visitante un motivo para dejarle sus datos, ejemplo algun ebook de regalo, cursos o informacion Gratuita sobre temas de marketing y negocios online  a cambio que dejen su email. Nuestro programa de Afiliados ofrece un servicio de paginas de captura ideales para incrementar su lista de clientes , entonces usted tendra que enviar tráfico a su URL del afiliado, para que ellos vean su sitio y dejen sus datos, para que luego el autoresponder trabaje para usted las 24 hs, se puede regular en el envio automatico de email para su lista cada dia, dos , tres o cuatro, depende de su deseo. le aconsejo que deje pasar un tiempo entre uno y otro email, per la decision es suya.

Para aprovechar al máximo su formulario de captura de datos y obtener seguidores, debe colocarlo en su página de ventas. ( pagina de ventas, donde usted cuenta porque ellos deberia dejar sus datos ) por el contenido de su web, por los regalos, ebooks, cursos Gratuitos por su asesoramiento, etc, etc. 

Ejemplo: Puede utilizar los sitios web preconstruidos o crear un proyecto. Muchas personas piensan que la construcción de un sitio web es difícil, pero puedo mostrarle aqui ejemplos.

Otra estrategia para ganar dinero en línea es conducir el tráfico a su sitio web.

Cuando digo tráfico, no me refiero a cualquier tráfico, tráfico calificado orientado, ( Nicho de Mercado ) la gente que esta buscando hacer Negocios Online y listos para comprar sus productos o ser afiliado a su Negocio Multinivel para ganar dinero en internet . Puede utilizar programas y técnicas como Google Adwords, blogs, Facebook, Twitter, redacción de artículos y enlaces para dirigir el tráfico dirigido a su sitio web. GoogleAdwords es un recurso ofrecido por Google en el que puedes pagar por tu sitio para que se muestre cuando se consultan determinadas palabras clave en su buscador, pero aqui tienes que invertir, ( Aqui te muestro una alternativa )

El secreto para usar Adwords no es pujar alto en palabras clave populares. En su lugar, lo que hace es encontrar palabras clave similares que aún describen su sitio web, pero se utilizan mucho menos frecuentes. Estas palabras clave cuestan mucho menos para hacer una oferta y le permitirá extender su dinero a través de muchas palabras clave diferentes, cuidando su dinero. Puede utilizar herramientas, muy útiles para encontrar palabras claves, ellas las puedes encontrar navegando en la web.

Blogging es otro gran camino para dirigir el tráfico dirigido a su sitio web. Para sacar el máximo provecho de  su blog todo lo que tiene que hacer es llenar su blog con contenido de buena calidad. ( si usted formara parte de mi equipo ( aqui ), puede contar conmigo 

Recomiendo escribir su propio contenido que específicamente se relaciona con su programa de afiliados y / o sus productos. Una vez que tenga algún contenido, compartalo en la redes sociales, compartalos en Google +, tambien tendrá en su web su feed RSS  . Esto pondrá tu blog en internet para que otros webmasters utilicen como sus Feeds de contenido en sus sitios web.

Esta situación de ganar – ganar permite a los webmasters tener en su sitio web, sus Feeds, lo que aumenta el valor de ese sitio web, pero estra dirigiendo tráfico web directamente a usted, a su sitio web

Esto se hace por el enlace de URL que usted colocó convenientemente debajo de su nombre después de que el post, nota o informe en su blog fue escrito. Eso significa que su enlace está en un blog de alimentación  de otros sitios web, Ejemplo de un enlace aqui. Cuando la gente hace clic en sus enlaces, ejemplo :

http://danielfernando2727.hostthenprofit.com/optin/es/1/

Google ve estos enlaces que apuntan hacia usted y piensa que usted es popular y pondra su sitio con un rango de página más alto. ( sitio importante, seguro )

Los sitios de gran contenido son lugares donde los webmasters van a encontrar contenido específico para compartir y ofrecer a sus lectores, Si usted es un buen escritor puede lograr que sus lectores y que sus colegas ( vendedores online ) disfruten de  su gran contenido  de calidad y exclusivo de su web, y al compartirlo haran que su sitio sea muy visitado, y a mayor visitas mas posibilidades de ventas para usted.  

Disfrute de mi Regalo por Leer este post ( Aqui )

.