Share Button

Nunca en la historia de ventas directas se ha visto una empresa que combina el poder de la Internet y la comercialización por Internet con las ventas directas.

Joel Therien y su equipo tienen una experiencia combinada de 50 años en ventas directas en línea. Durante los últimos 20 años, Joel ha demostrado ser una y otra vez  un empresario exitoso que ha logrado triunfar en múltiples empresas exitosas de software como GVO, Pureleverage y Myownmeeting.

Ahora Now lifestyle es el proyecto más grande hasta la fecha. Cuando se combinan las herramientas de software de marketing en Internet con productos y servicios para un mercado tan grande como la salud y el bienestar, el cielo es realmente el límite.

Estamos en una misión para educar a la gente sobre lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de estar saludable. La obesidad infantil, la diabetes y las enfermedades del corazón tan comunes en nuestra población, se pueden combatir con la educación adecuada y la orientación puede cambiar todo eso.

Sí, realmente sólo necesita pequeños cambios en combinación con nuestro programa de ejercicios Nowbody de 7 minutos de ejercicio 3 veces por semana para hacer grandes cambios en su salud y bienestar. ( mas info aqui

Juntos podemos hacer de este mundo un lugar más saludable.

Joel Therien Fundador y CEO